Dónde están los benditos Derechos Humanos, quienes defienden a los delincuentes, pero si hubiese sido a un mequetrefe que la PN por defensa propia lo hubiese matado, ahí si hubiesen condenado y hablando disparate.

0
104

subtitulo

Pero  cuando un ciudadano cae abatido  para quítales que muchas veces ni nada llevan encima, como el caso de ayer en Los Guaricanos que asesinaron a dos personas entre ellas una mujer embarazados

DIARIOPAISRD.SANTO DOMNGO DE GUZMAN,. DISTRITO NACIONAL, CAPITAL DOMINICANA. Porque razón los benditos, oh más bien el señor que encabezada los  indeseable Derechos Humanos, y muchas voces agoreras, no salen en defensa estos criminales atroz, quienes cegarle la vida a un infeliz sea hombre o sea mujer para quitarle alguna prebendas que se haya ganado con su sudor ese dinero para la mantención sus humildes familias, tampoco estos bando de hipócrita llamado Derechos Humanos, en eso se quedan con la boca callada.

Sin embargo, cuando estos hijos perra matan a un pobre ciudadano en las por quitarle lo que tienen, entonces  se quedan callado bando de charlatanes estos, muy sencillo ayer  estos desgraciados  asesinaron en el  sector de Los Guaricanos una joven embarazada a manos de estos mequetrefes, pero si hubiese sido la Policía Nacional, que por defensa  propia matan a un azaroso de estos abyectos, estos los  sinvergüenzas que representan a estos malditos callejeros, miren fueron tres hijos que dejó en la orfandad   según señalaron los  parientes de Haydee Paulino de 29 años, no asimilan la pérdida de la joven que en pocos días tendría su tercer hijo.

En el confuso incidente también murió Philipp Castel de 35 años, dónde su pareja asegura, este fue a defender a un hermano que estaba siendo atracado en su propia vivienda.

La delincuencia en Los Guaricanos mantiene desesperados a la comunidad, por lo que piden a las autoridades implementar medidas que contribuyan a llevar tranquilidad a sus residentes

Según la madre de la joven occisa, la recién nacida se encuentra en estado delicado.    Con la muerte de estas dos personas cinco hijos quedan en la orfandad.

Ambos cuerpos permanecieron  en el inacif y fueron entregados la mañana de este miércoles a los familiares. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here