Edesur pone el malecón como un arbolito

0
129

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- La empresa Edesur Dominicana (Edesur) informó este lunes que iluminó el malecón de Santo Domingo, en una tercera etapa, que ahora abarca desde la avenida Núñez de Cáceres, hasta el Club Sirio Libanés Palestino.

Un comunicado de prensa indica que la obra incluyó el área de Food Truck, que se ha convertido en un espacio para la recreación, lo que además representa un impulso para los comerciantes, cientos de clientes y familias que se dan cita al lugar.

De acuerdo con el presidente de la Asociación de Food Truck Maleconcito, “rondan por las 2,000 personas los visitantes y clientes, y ahora por la iluminación aumentará la cantidad, ya que esto tenía nueve años apagado”.

El presidente de la junta de vecinos Mar Caribe, César Balvi, dijo que el malecón llevaba 7 años a oscuras, y saludó en nombre de las más de 20 comunidades que conforman la avenida 30 de mayo, los trabajos de Edesur.

En tanto, Milton Morrison, director general de la distribuidora eléctrica dijo que la iniciativa de alumbrado público de Edesur busca contribuir con la seguridad ciudadana a través del programa “Mi país seguro” que impulsa la Presidencia de la República a través del Ministerio de Interior y Policía.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here