Editrudis Beltrán cierra campaña y pregona triunfo arrollador en primera vuelta

0
97

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- Ante la presencia de más de 25 movimientos de docentes, estudiantes y servidores administrativos, Editrudis Beltrán, candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), vaticinó una victoria en primera vuelta de los candidatos del Triunfo y Aliados, en las elecciones programadas para el miércoles, durante un emotivo discurso de cierre de campaña.

“Este es el equipo más interdisciplinario que haya visto en los más de 40 años de vida docente, y ha sido gracias a su esfuerzo que todas las encuestas confirman el triunfo contundente en primera vuelta, de todos, óiganme bien, de todos los candidatos de la Coalición Universitaria Triunfadora”, afirmó Beltrán, durante un emotivo acto celebrado en el Aula Magna de la Primada de América.

En ese sentido, agradeció el respaldo incondicional de maestros, estudiantes y servidores administrativos de la UASD, los cuales han confiado en su proyecto de transformar la universidad más antigua del nuevo mundo.

“Gracias familia uasdiana por acompañarme en esta celebración nacional, previa a nuestra victoria contundente del próximo 15 de junio”, indicó Editrudis Beltrán, quien se perfila como el principal candidato a presidir la academia pública.

Aprovechó el escenario para anunciar que la universidad estatal debe retomar su prestigio.

“Hemos proclamado que la UASD debe retornar a su grandeza y todos aquí sabemos que esta expresión metafórica significa que es nuestra misión recuperar los espacios que hemos perdido como academia y reavivar nuestra contribución al desarrollo nacional”, declaró el experimentado académico.

En ese orden, reveló que la UASD debe ser el escenario para debatir los principales temas de la sociedad dominicana, debido a que la universidad tiene por finalidad hacer ciencia y usar todos los recursos disponibles para apoyar las agendas de desarrollo en beneficio de la gente.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here