Editrudis Beltrán es lo mejor para la UASD, dice maestro Valdez

0
303
Editrudis Beltrán.

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- El vicerrector Administrativo de la UASD, Pablo Valdez, académico reputado e importante, pasó a apoyar al maestro Editrudis Beltrán en su carrera hacia la rectoría uasdiana.

La impronta del candidato, la correspondencia de su propuesta con lo que amerita la UASD, así como la hoja de vida institucional y los casi 50 años dedicados a la academia, fueron las ponderaciones que el profesor Valdez y su equipo tomaron en cuenta para sellar una alianza con Editrudis Beltrán.

Pablo Valdez lidera cuatro grupos importantes, dos de ellos integrados por profesores y servidores administrativos; son: Dignidad Académica y el Proyecto Académico Nacional; y la Corriente Estudiantil de Avanzada (CREA), así como el Frente Independiente de Estudiantes Libres (FIEL).

Editrudis Beltrán quiere ser rector de la UASD.

“El grupo hizo una investigación sobre la impronta de los candidatos y lo que la universidad quiere y necesita. Hicimos un acuerdo institucional en base a la coincidencia de criterios sobre lo que el candidato quiere y lo que nosotros queremos para la universidad. Partimos del razonamiento de que la Universidad es la institución más digna del sistema de educación superior de nuestro país, y que por lo tanto, merece un candidato que represente la dignidad de los uasdianos, de los docentes, de los servidores administrativos y de los estudiantes”, expresó.

Detalló que durante el análisis de los candidatos pudieron percatarse de que Beltrán es el candidato que tiene una amplia hoja de vida institucional, y que se ha entregado en cuerpo y alma a enaltecer a los uasdianos.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here