Editrudis Beltrán recibe apoyo de alcalde Carlos Guzmán para rectoría UASD

0
62

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- El alcalde Carlos Guzmán, de Santo Domingo Norte, destacó las cualidades profesionales del profesor Editrudis Beltrán, quien busca la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para el período 2022-2026.

Al visitar su oficina política, en la Zona Universitaria, Guzmán declaró que Editrudis tiene «todas las condiciones» para dirigir la academia estatal, agregando que cuenta con «un gran equipo» de académicos bien formados y capacitados en distintas áreas.

“Editrudis Beltrán cuenta con la mayoría del apoyo del profesorado para seguir impulsando el desarrollo y transformando la UASD, por su entrega, experiencia, transparencia, compromiso y capacidad”, expresó Guzmán, presidente de la Mancomunidad de la provincia Santo Domingo.

Al manifestar su total apoyo a Editrudis para las elecciones de este miércoles, el alcalde agregó que el candidato a dirigir los destinos de la UASD es hijo del municipio SDN, quien a lo largo de los años se ha destacado como docente.

En tanto, Editrudis agradeció la visita de Guzmán y prometió impulsar definitivamente las extensiones de la UASD en distintos puntos del país, incluyendo el municipio Santo Domingo Norte.

Añadió que fortalecerá la casa de altos estudios y se comprometió a ejecutar una gestión integral.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here