El alcalde Carlos Guzmán presenta flotilla para reforzar SDN

0
41

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, presentó la nueva flotilla de motocicletas eléctricas y de gasolina, que desde este miércoles estarán integrándose a las labores de recogida de residuos sólidos, el plan de seguridad ciudadana, el pago de arbitrios, mensajería externa y otros servicios que ofrece el cabildo a las distintas comunidades del municipio.

Al hablar en la explanada de la Alcaldía, Guzmán indicó que se suman a los trabajos diarios de la institución, 20 motobasuras o mototriciclos para la Dirección de Aseo Urbano, 14 motocicletas a la Dirección de Delegaciones, 10 para la Dirección de Impuestos, 8 para la Dirección de Policía Municipal, 5 para la Dirección de Servicios Públicos y 3 para la Dirección de Ornato y Parques.

Agregó que las 60 motocicletas puestas en funcionamiento, mejorarán aún más las atenciones a los ciudadanos, agilizando los procesos y brindando una respuesta rápida y oportuna a las situaciones que se presentan en los diferentes sectores.

Para la adquisición de las motocicletas se invirtió un monto total de RD$10,399,500.00, buscando impactar toda la demarcación.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here