El caso tan horripilante de la joven boricua asesinada por un salvaje dominicano, podría traerles alguna venganza a criollos que residan por la zona donde viven los familiares.

0
122

SUBTITULO

Quizás no es especificamente que sea así, pero otras veces ha ocurrido; familiares anuncian  que  la semana entrante se llevaran el cadáver a la Isla del Encanto para darle santa sepultura en su tierra natal.

DIARIOPASRD. SANTO DOMINGO. DISTRITO NACIONAL. El asesinato amansaba de puertorriqueña Angerilis García, hecho ocurrido en la República Dominicana, por su verdugo  Luis Eduardo Terrero Gómez, podría traer alguno problema social entre algunos criollos de Quisqueyano  residente en la Isla del Encanto  por venganza de a raíz de esa muerte, quizás no sea así, tienen que tener cuidados en algunos lugares en   Puerto Rico, asimismo loas parientes de la occisa extrajera anunciaron que a principios de la próxima semana será repatriado el cadáver de la joven a su tierra natal.                      

Los familiares de la joven que vino al país pensando que se encontraría con el hombre de su felicidad, y lo que encontró fue la muerte a manos de un individuo asesino, “solitario “como lo calificaron los vecinos de este perverso  ayer pudieron obtener el acta de defunción para que la funeraria pudiera completar el expediente necesario que depositarán este jueves ante la embajada, que se encargará del proceso que rige en estos casos.                      

Explicaron que mañana  viernes se marcharán nuevamente a Puerto Rico para seguir organizando el funeral de la joven de 27 años asesinada en estado de gestación, que se realizará en un cementerio del municipio Río Grande, Puerto Rico.                                                                 

«Nosotros tenemos allá un grupo que se llama Servicios Funerarios Católicos que es una funeraria que se encarga de trabajar con los familiares, con el duelo, con los restos y de darle el protocolo que se requiere», indicó el vocero de la familia.            

Angerilis García fue asesinada el 31 de diciembre pasado, un día antes de su retorno a Orlando Florida, donde residía y desde dónde había arribado a República Dominicana el 24 de diciembre para pasar las festividades navideñas con Luis Eduardo Terrero y ambos anunciarle a su familia que esperaban un bebé.                             

Tras haberle propinado decenas de puñaladas, el joven de 26 años le mostró por videollamada el cuerpo ensangrentado a la madre de la víctima, Mildred Gracía, y confesó el hecho.                                                         

El mismo día, se entregó a las autoridades. La Oficina de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este le impuso tres meses de prisión preventiva.                                                                 

«No hay nada que me dé para entender, lo que nosotros podemos decir es que quizás por celos o algún conflicto que ellos hayan tenido en el momento, pero para mí algo que puede ocasionar en una pareja algo así es celo, porque no entiendo otra cosa», dijo ayer María, tía de Angerilis al afirmar que ninguno había notado que la pareja tuviera algún problema.

La pareja se conoció por internet y tenía alrededor de un año de relación.

Familiares de boricua asesinada por dominicano desconocían si había problemas entre la pareja

Es importante que cuando dos parejas se conocen a la distancia, ambos antes de llegar al sexo y demás placera de la vida, debe haber extrema conversación y la cultura de ambos.

Pues  así se evitan las desagracias, como esta y muchas otras, sea de un hombre que conozca por la redes sociales a una mujer dominicano, o el hombre por igual sentid que se conozcan bien, el trato de ambas parte, es tan asi que aquí mismo en dominicana han pasado muchos casos de violencia por esta causa, el hombre vive en tal provincia y la mujer en otra población pero en seguido lo que se ven y quieren tener sexo luego pasan esta desgracia, porque bueno no se conocieron bien.

La mujer ver donde ese tipo vive quienes les rodean, sus familiares, amigos el trato de este, y el hombre por igual.

Dominicano mató a su pareja boricua embarazada en sector Respaldo Villa Carmen, si este caso hubiese sucedido no Puerto Rico sino en el Estado la occisa estaba viviendo, por la  condiciones  en que ella se encontraba les hubiesen aplicado la pena capital, varios años en la cárcel, y luego les  dicen para “donde tú vas,” es para abajo de tierra, que tú vas ahora.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here