El Gabinete Social vuelve a La Vega para donar millones de pesos en medicamentos

0
100

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- El coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña y el Hospital-Fundación “El Buen Samaritano”, entregaron este fin de semana otra donación millonaria de medicamentos de alto costo e insumos médicos a hospitales de la provincia La Vega y al Hospital Salvador B. Gautier del Distrito Nacional.

Tony Peña entregó nueve millones de pesos en medicinas e insumos médicos al Servicio Regional de Salud del Cibao Central para ser distribuidos a los dominicanos y dominicanas en condiciones de vulnerabilidad social extrema a través de las clínicas rurales, centros de primer nivel de atención, unidades de atención primaria y hospitales de la zona.

Asimismo, fueron entregados más de tres millones de pesos, también en medicamentos e insumos médicos, al Hospital Municipal Pedro Antonio Céspedes del municipio de Constanza en esta provincia y más de 6 millones al Hospital Salvador B. Gautier del Distrito Nacional.

Entre los medicamentos entregados destacan medicinas para las mujeres embarazadas como multivitamínicos y otros suplementos necesarios antes, durante y después del estado de gestación.

Durante la entrega, el coordinador de la institución, Tony Peña, recordó que el Gabinete de Política Social siempre está presente de manera permanente en todo el país para llevar la mano amiga del Gobierno dominicano, por lo que él y su equipo han recorrido toda la nación llevando medicamentos a los 158 municipios de las 31 provincias y el distrito nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here