El general De los Santos chequea destacamentos de Monte Plata

0
60

DIARIO PAÍS, MONTE PLATA.- Con la finalidad de conocer el trabajo y las condiciones en que trabaja la Policía Nacional en Monte Plata, el director regional policial en Santo Domingo Norte, general Rigoberto de los Santos, recorrió diferentes destacamentos de esta provincia.

De los Santos empezó el recorrido en el destacamento de Yamasá, donde conversó con la coronela Rosa Lozada, encargada del Departamento de la 5ta Compañía de la PN en Monte Plata; el supervisor Zonal, teniente coronel Medelin Marcelino, y con los agentes que prestan servicio en este municipio, acerca del trabajo realizado, el patrullaje preventivo y cómo tratar a los ciudadanos.

El general De los Santos afirmó que el trabajo de la institución en esta provincia va muy bien, que se está trabajando arduamente día y noche, y que los operativos que se realizan están dando sus frutos, con buenos resultados.

Resaltó que el personal que hay está identificado con lo que es la prevención y la seguridad ciudadana, y agregó que en los próximos días se integrarán más personal al patrullaje en las calles.

El general De los Santos también visitó el destacamento de El Cacique, Monte Plata, y la obra en construcción del destacamento del distrito municipal Don Juan.-

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here