El Gobierno inaugura avenida Francia y muchas obras más en Santiago

0
60

DIARIO PAÍS, SANTIAGO.- Con la presencia del presidente Luis Abinader, el Ministerio de Obras Públicas dejó inaugurada la avenida Francia de Santiago de los Caballeros y 32 obras más en esa misma ciudad.

Durante el acto inaugural, el ministro Deligne Ascención apuntó la importancia de la remodelación de esta vía y subrayó: “Esto no ha sido un simple asfaltado o recapeo, aquí ha habido todo un saneamiento de la base, toda una corrección de problemas de drenaje que de manera casi centenaria afectaban a esta vía”.

Destacó que en la ciudad de Santiago sumado a la entrega de la avenida, el jefe Estado ha autorizado al MOPC una inversión aproximada a los 10,000 millones de pesos en obras.

“Hoy no estamos entregando solamente la calle o Avenida Francia cuyo trabajo y cuyas obras ameritan la majestuosidad de este encuentro, sino que estamos entregando el asfaltado de calles del barrio Nivaje, construcción de camino Loma Fria ,el asfaltado de las calles de Monte Verde, el asecho a la circunvalación Norte Santiago, Tamboril”, mencionó.

Continuó anunciando los trabajos realizados en el parqueo de la Gran Arena del Cibao, en el Hospital Regional José María Cabral y Báez y Hospital Presidente Estrella Ureña, así como las del barrio Los Santos, Urbanización las callenas, barrio Secara, Pueblo Nuevo, El Congo, Ensanche Dolores, La muñeca, Ensanche Román y Ensanche Bermúdez.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here