El Ministerio de Interior y Policía va a enfrentar otra vez la lucha que anteriormente había anunciado y luego se esfumó, a recoger todas las armas ilegales que hay en el país ¡waoo!

0
106
Jesús -Chú- Vásquez-

DIARIOPAISRD EN -SANTO DOMINGO.ESTE  – Dice el flamante que tanta polémica ha tenido que afrontar por muchas medidas insensatas y declaraciones fuera de contexto  frente al  Ministerio de Interior y Policía, Jesús (chu) Vázquez Martínez, anunció el   comenzado una  tarea que podría ser maravilloso en un tiempo   en toda la República Dominicana, con  el propósito  de ocupar todas las armas de fuego que son portadas ilegalmente por ciudadanos, de qué manera se vas hacer, como les ocuparan esas armas de fuego a la cantidad  de los delincuentes como van hacer no se lo sabrá el titular. 

En una primera fase el Ministerio Público de Santo Domingo Este entregó a Interior y Policía 152 armas  de diferentes calibres incautadas, como pruebas de delitos cometidos por personas ya detenidas.

Fueron recibidas por el ministro Jesús Vázquez Martínez, quien aseguró que las mismas no volverán a las calles “a herir y matar a más seres humanos”.

El funcionario dijo que los esfuerzos para la recuperación de armas deben continuar y así brindar al país “un mayor y mejor clima de paz, respeto y seguridad”. Pidió a todos los actores de la sociedad involucrarse en este proceso.

En el acto estuvieron el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then; los viceministros Aníbal Amparo García, de Control y Regulación de Armas;  Jesús Féliz Jiménez, de Seguridad Interior, y el director de Registro y Control de Tenencia y Porte de Armas, Sterling Pérez, entre otros funcionarios civiles y militares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here