El Ministerio Publica conjuntamente con la PN ya tienen que a esta hora tener pista del otro mequetrefe, puesto que uno de los dos malandrines, que el 27 del mes pasado habían asesino a un gerente de una bomba de gasolina en esta capital.

0
98

DIARIOPAISRD-SANTO DOMINGO DISTRITO NACIONAL – Por fin la  Policía Nacional. pies con bola , apresando aun  allanamientos realizados en coordinación del Ministerio Público a uno de los mequetrefe que hace varios días habían asesinado uno de dos al señor Francisco Javier Santiago Polanco, gerente de la bomba Shell, ubicada en la avenida San Martin, ensanche La Fe, de esta capital.   El hecho ocurrió el pasado jueves 27 de octubre.

El detenido fue identificado Wander Antonio Tavárez Peña (Gomerito), quien fue capturado en una vivienda en la calle El Sol de Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste., con la captura de abyecto ya en pocas horas el Ministerio Publico en la uniformada tienen que tener pista segura con el informe que les dará este malandrín detenido.

Las autoridades incautaron al apresado una pistola marca Arcus, calibre 9 milímetros.

En los allanamientos fueron ocupados un revólver Smith & Wesson, calibre 38, serie número 6k97237, con dos cápsulas calibre 38 y una pistola marca Bersa, calibre 9mm, con el número de serie C28350, con su cargador de y 13 cápsulas.

También dos motocicletas; una de ellas marca Osuya, modelo CG-200, señalada como la utilizada por los atacantes para escapar de la escena tras cometer el hecho, y otra modelo Platina, roja, placa K1237783. Además, el casco protector negro utilizado por el detenido cuando participó en el hecho criminal.

El caso continúa es investigado por agentes adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim).  Por este caso se encuentra prófugo Nicolás Martínez Rivera (Gaby). 

En el proceso investigativo también se ocupó un carro Honda Civic, azul, año 1990, placa A357777, cuyo propietario es el prófugo Martínez Rivera (Gaby). Varias personas han sido entrevistadas en el proceso investigativo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here