El mismo Abinader le sirve comida a gente del pueblo

0
73

DIARIO PAÍSRD, SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader abarcó esta mañana una intensa jornada que lo llevó a supervisar el mercado de Inespre en Villas Agrícolas, la entrega de tarjetas del programa Supérate en Simón Bolívar, visitas Feria Científica ITESA, y a los Comedores Económicos, además de inspeccionar el plan de asfaltado.

Al supervisar este las Bodegas Móviles instaladas por el Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre), en Villas Agrícolas, aseguró que el Gobierno está haciendo todo lo posible para llevar a la población alimentos al mejor precio.

“Por eso iniciamos esta semana este programa. Como había una sobreproducción de huevos, compramos los huevos a través de Inespre para vendérselo barato a la población y también proteger a los productores; por eso estamos llevando los huevos a 3 pesos”, expresó el gobernante.

Manifestó que la producción en el sector agropecuario va muy bien, se les está apoyando y dando financiamientos, pero también el Gobierno está tomando medidas porque la economía mundial está en una economía de guerra.

Sostuvo que a pesar de la situación mundial, la República Dominicana en comparación con los demás países del área, como dicen los organismos multilaterales, está en mejores condiciones gracias al trabajo y a la dedicación del pueblo dominicano.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here