El periodista Jesús Díaz lanza su primer «Día a Día» en Amantes de la Luz

0
54

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- El periodista Jesús Díaz puso en circulación su primera obra periodística titulada “Día a Día”, cuyo prólogo lo escribió el veterano periodista Ramón Colombo.

“Día a Día” es una recopilación de artículos publicados en el periódico El Día desde el año 2019 hasta el año 2021, y cuatro entrevistas que fueron realizadas al cantautor cubano Silvio Rodríguez, al periodista y escritor colombiano Javier Darío Restrepo, a Mirna Santos, viuda de Amín Abel, y a Ignacio Ramonet, periodista español y catedrático universitario.

«En esencia, este es un libro que recopila la situación del momento, que no busca convencer sino reflexionar en torno al manejo dentro de la administración pública, así como también el comportamiento de funcionarios ante la sociedad dominicana, que en muchas ocasiones se torna desconsiderado», expresó Díaz.

El catedrático Carlos Manuel Estrella, quien presentó el libro, dijo que la obra es un trabajo netamente periodístico con características que recogen las diferentes situaciones que aquejan a la sociedad dominicana.

La actividad se llevó a cabo en el Ateneo Amantes de la Luz, en Santiago, donde asistieron catedráticos universitarios, escritores, periodistas y profesionales de otras áreas.

El libro está disponible en el Ateneo.

Sobre el autor

Jesús Díaz es secretario de Finanzas del Colegio Dominicano de Periodistas, seccional Santiago. Fue miembro del staff del programa radial “El Gobierno del Sábado”, que se transmite por la emisora Z 101. Articulista del periódico El Día. Experto en asesoría en Comunicación de crisis y Relaciones Públicas.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here