El PLD TENDRA 303 asientos para la consulta eel 30 de este mes en Santiago

0
96

DIARIOPAISRD EN  Santiago DE LOS CABALLEROS-EN LA REGION NORTE DE LA CAPITAL DOMINICANA –El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago, Arturo Tatis, dijo  este martes que esa organización política contará con 303 asientos para la consulta ciudadana que tendrá la entidad política el próximo domingo.

Explicó que cuentan con tres circunscripciones electorales, teniendo la primera 124 comisiones de asientos de consulta que estarán distribuidos en los municipios Villa González, Navarrete y Santiago de los Caballeros, en este último habrá 99 de estas.

Mientras que la segunda tiene 45, llegando a Jánico 13 y San José de Las Matas 19 y en el distrito municipal Sabana Iglesia un total de 6.

Finalmente, en la tercera hay 96, en Santiago 54, en Tamboril 19, en Licey al Medio 9, en Baitoa 4 y en Puñal 10.

Tatis destacó que el proceso está avanzado y que el próximo sábado 16 llevará a cabo un simulacro.

El PLD podrá ya utilizar el sistema de voto electrónico, mismo que utilizó durante la elección de los miembros del comité central, comité político y secretario general durante su convención interna.

Por otra parte, El PLD  ya tendrá las escuelas públicas a sus servicios según información suministrada a este medio de comunicación el Ministerio de Educación la tarde de este martes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here