El presidente Abinader y su ministro David Collado le dan el toque final en el Palacio Nacional a la puesta en marcha de la segunda etapa de remodelación de la Duarte con París

0
211

DIARIOPAISRD, SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, tiene prevista en horas de la mañana de este miércoles entregar la segunda remodelación de las avenidas Duarte con París. Para eso, esta tarde sostuvo encuentro con el ministro de Turismo, David Collado, y dieron los toques finales al proyecto que tenían en carpeta otros gobiernos por muchos años hasta que llegaron estas autoridades y ahora es un hecho y bien hermoso que está el lugar.

El entusiasmo reina. Abinader colgó un tuit en el que, junto a Collado, en calidad de presidente de la Fundación Acción, Emprende y Transforma, revisa el diseño al que fue sometido lo que era uno de los puntos más caóticos del Gran Santo Domingo.

Ya la primera etapa, cuyo diseño fue inspirado en un mercado de Ecuador, fue entregada en diciembre del 2021 por un monto de 125 millones de pesos.

La segunda etapa contempla una inversión fue de 202 millones de pesos, gran parte aportados por el sector empresarial y la Fundación Acción, Emprende y Transforma.

El proyecto completo abarca desde la calle Jacinto de la Concha hasta la calle Josefa Brea, pero solo desde la Jacinto de la Concha hasta la José Martí la hizo la fundación que dirige Collado. El resto está a cargo de la Alcaldía, de la mano de la alcaldesa Carolina Mejía.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here