El presidente Luis Abinader estará esta tarde en Baní-Peravia para seguir su peregrinaje con la gente

0
108

DIARIOPAISRD, SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader continúa su peregrinaje de pueblo en pueblo de la República Dominicana, llevando armonía y felicidad para las comunidades donde lleg. Este miércoles iniciará su visita a la 1:00 de la tarde en la provincia de Peravial, donde encabezará diversas actividades que incluyen primer palazo, inauguración, reunión con jóvenes y juntas de vecinos, entrega de tarjetas Supérate y supervisiones.

El mandatario tiene previsto iniciar su agenda de trabajo a la 1:00 de la tarde con el primer palazo para la construcción del recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Baní.

Posteriormente, informará sobre la remodelación del Hospital Nuestra Señora de Regla y luego, encabezará el acto de entrega de tarjetas de Supérate, en la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas.

Más adelante, el gobernante asistirá a un almuerzo con 400 jóvenes emprendedores, profesionales, deportistas, sociedad civil y comunitaria, en el polideportivo de Baní.

De igual forma, Abinader dejará inaugurada una planta de tratamiento, a cargo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), que dirige Wellington Arnaud.

El jefe de Estado sostendrá, además, una reunión con una comisión de juntas de vecinos, en el Country Club, de Baní.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here