El Presidente Luis Abinader no se detiene y este fin de semana continuara con su acostumbrado peregrinaje, por dos provincias de RD, una en Sur y otra en el Este entre sábado y domingo, en ambas poblaciones visitas de obras en construcciones y inaugurará algunas edificaciones y supervisará otras

0
150

DIARIOPAISRD-SANTO DOMINGO- El presidente Luis Abinader continúa su acostumbrado peregrinaje de fin de semana en tal sentido esta ves estará en las  provincias de San Cristóbal al Sur corto y la otra Monte Plata, al Este de Republica Dominicana, en su visita  incluye visitas a obras en construcción, inauguraciones, supervisión de asfaltado, entrega de títulos de propiedad, además de reunión con productores, mujeres y jóvenes emprendedores.

La información fue ofrecida a los medios a través de la dirección de Prensa del Palacio Nacional, en la señala que el   mandatario comenzará su agenda de trabajo a las 10:30 de la mañana del sábado, con una visita de supervisión a la jornada «Primero Tú» de la Dirección General de Estrategias y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep) en Palenque.

Posteriormente, encabezará la presentación del proyecto de reordenamiento y regeneración de Playa Palenque y dará el primer palazo para la construcción del Muelle de Palenque demandado por la provincia San Cristóbal.

Luego sostendrá un encuentro con los caseteros y pescadores de la Playa Palenque y se reunirá con productores de cebolla de la zona.

Además, el presidente Abinader supervisará el Plan de Asfaltado del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en el Barrio Mirapley.

Más tarde, el jefe de Estado presidirá el acto de entrega de títulos de propiedad en el estadio Juan Bautista Valdez de Sabana Palenque y sostendrá un almuerzo con 300 jóvenes comunitarios, emprendedores, deportistas, de la sociedad civil, estudiantes y profesionales.

En el municipio de Yaguate, el gobernante dará el primer picazo del proyecto de reestructuración y recuperación del Río Nizao, el inicio del plan de recuperación del embalse Las Barías y el inicio de reconstrucción del tramo carretero Yaguate/Presa de Valdesia.

El presidente Abinader concluirá su agenda del sábado con un conversatorio con 200 mujeres emprendedoras del municipio de Yaguate en el Techado José Francisco Peña Gómez.

El domingo

Presidencia informó hoy que el jefe de Estado visitará el municipio de Peralvillo a las 10:30 de la mañana, donde iniciará su agenda con la inauguración de la Escuela Melania Manzueta, en el sector Mata de Plátanos y luego visitará la jornada del programa SUPÉRATE, en el Centro Educativo Raúl Matos.

Más adelante, se trasladará al Centro Educativo La Placeta donde supervisará la jornada del programa “Primero Tú”, del Propeep, en el sector Las Placetas. También visitará al Padre Silva y la Confraternidad de Pastores.

Posteriormente, el mandatario sostendrá un almuerzo con el sector agropecuario en el Club La Bomba.

En Yamasá, el presidente Luis Abinader encabezará el acto de relanzamiento del sector acuícola en el municipio.

Después, el gobernante sostendrá un conversatorio con 300 jóvenes comunitarios, emprendedores, deportistas, de la sociedad civil, estudiantes y profesionales en el Polideportivo de Yamasá. Luego supervisará el asfaltado en el sector del Mogote.

Las actividades del presidente Abinader quedarán concluidas con el conversatorio con 250 mujeres

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here