El Presidente Luis Abinader ya está en las zonas del desastre ayer por la furia del primer huracán después de 18 años que no tocaba suelo dominicano, dejando atrás sin números de daños millonarios.

0
151

DIARIOPAISRD-EN HIGÜEY – El presidente Luis Abinader arribó este martes a esta población donde iniciara su  primera jornada de trabajo, una serie de recorridos en la provincia La Altagracia,  en El Seibo y Hato Mayor, zonas que fueron grandemente azotada por la furia del primer huracán después de 18 años que había tocado  suelo dominicano un fenómeno atmosférico, como este monstruo.

Esta tarde, Abinader se trasladará a la provincia de El Seibo y visitará el Barrio Ginandiana. Sus viajes  a esas zonas no serán por vía aérea sino de un lugar a otro en vehículo.

Por último visitará el sector de Villa Vilorio en La Ceiba de Hato Mayor. El Mandatario recorrerá parte de la zona este para supervisar los daños causados por el huracán Fiona.

Centro de operaciones

Hay que destacar que desde ayer se formaron dos centros de operaciones que ya fueron  instalados entre en Higüey y Samaná a fin de coordinar las acciones de asistencia y rescate en las comunidades del este que han sido declaradas zonas de desastre por los efectos del huracán de categoría 1, Fiona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here