El sujeto que la madruga de este sábado quien resultara ileso de una balacera a tiro por desconocidos pero sus familiares si resultaron heridos en Villa Tapia de la provincia Duarte, quien tenía seis meses de haber salido de la cárcel, es un caso medio extraño

0
135

DIARIOPAISRD Santo Domingo,  -Este caso requiere una profunda indagación por parte de la Policía Nacional, y sus servicios investigativos que tiene porque si este señor Wilman González, tenía tan solo seis meses que había salido de una prisión, no se explica porque estuvo en la cárcel, el porque de esa agresion criminal, pues esa acción lo que  parece un ajuste de cuenta relacionado quizá a la droga, a otro asunto.

 Aunque se haga este señor el sonso, donde por lo visto podría perder a sus parientes muy cercano, y por suerte a Dios que no fue así cuyo vehículos fueron tiroteado la madrugada de este sábado entre  San Francisco de Macorís, Villa Tapia de la provincia Duarte, resultando  7 heridos, informó hasta el momento se  desconoce las razones que motivaron la agresión.

Pero según González confirmó que hace seis meses salió de la cárcel (,¿ Porque salió de prisión cuál fue el motivo, sería por rencillas personales? Eso está por ver)  dijo pero que de sus manos no ha salido un solo disparo, por lo que manifestó no entender las causas que motivaron el tiroteo al vehículo en que se trasladaba junto a su familia, resultando heridas su esposa, una hija y otras 5 personas, incluyendo varios niños.

Linio Antonio Jiménez Martínez, Euri del Orbe Reyes, Nelson Ortiz,  Mario Paredes y Roberto Sabatel.

Los que dispararon se trasladaban en dos vehículos, y de acuerdo a un video colgado en el portal digital Agencia 56, donde Wilman ofrece su versión del hecho, éste señala que no pudo identificar a los autores, y que no los conoce.

“Primeramente no me di cuenta quienes fueron, no voy a hablar mentira, fue un acto cobarde de unos delincuentes que aprovecharon que yo andaba con mi familia, niños menores de edad, tres o cuatro niños que andaban conmigo, y se quisieron hacer los héroes”, dijo el hombre.

El hecho, del que Wilman salió ileso, se produjo en la carretera San Francisco – Villa Tapia. Los heridos se encuentran fuera de peligro y solo permanece ingresado uno de los menores para practicarle una cirugía en un pie.

“Eso fue como a las dos de la mañana en una hacienda, saqué la familia a comer y a dar un paseo, eso fue todo. Está la esposa mía herida, la hija mía, pero leve, algunos de los niños tienen heridas leves en los pies”, dijo Wilman al portal. Explicó que algunos de los niños heridos eran vecinos suyos, a los que sacó a dar un paseo.

Calificó el hecho de cobarde, y dijo que tarde o temprano identificarán a  los autores.

“Me gusta que las autoridades vean con sus hechos quién es el bueno y quién es el malo, yo salí hace seis meses de la prisión y no le he tirado un tiro a nadie en este pueblo, y no me he metido con nadie, ya me hicieron un atentado a mi familia, yo no pago con la misma moneda, yo no le tiro a un niño, yo no le tiro a una madre, yo nunca le voy a caer a tras ni siquiera a un hermano de los que participaron y voy a hacer ese acto cobarde’, señaló.

“Yo espero que ellos la próxima vez lo hagan mejor, porque tienen que saber que lo hicieron mal. Todo está bien en San Francisco, no tienen ni siquiera que identificarlo, porque tarde o temprano los vamos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here