Emma Polanco quiere que Asjana la sustituya en rectoría UASD

0
317

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- La rectora Emma Polanco, de la Universidad autónoma de Santo Domingo (UASD), junto a varios exrectores manifestaron este lunes su apoyo al candidato Jorge Asjana David por considerarlo el más preparado.

“Yo estoy apoyando a Jorge Asjana David, porque como le digo hoy soy rectora gracias a que él me apoyó a mi en el 2018”, expresó Polanco.

Afirmó que también lo respalda porque el citado candidato es un académico de alto nivel que ama a la universidad y que va a hacer un buen trabajo.

Por su parte, el exrector (1990-1993) Julio Ravelo Astacio, se mostró muy positivo en cuanto a los resultados de las elecciones, así como por la buena disposición de los votantes para que la alta casa de estudios sea dirigida por académicos, como Asjana.

“Nosotros apoyamos del todo esa actitud. Creo que la universidad y el país necesita que la UASD siga teniendo autoridades, pero íntegras que se respeten así mismas y respeten la institución, y proyecten una imagen sólida, académica y de proyecciones nacionales  e internacionales como el país lo necesita”, expresó.

Mientras que, el exrector (1996-1999) Edylberto Cabral Ramírez, señaló que apoya al referido aspirante porque él y su equipo son la mejor opción para la UASD y porque “después de Emma ni un paso atrás”.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here