En este caso sobre la muerte del comunicador por parte de un exalto oficial de la Armada dominicana, algo extraño se está tejiendo en alrededor, como manera de protegerlo y que no les echen muchos años en la cárcel cuando sea juzgado si es que llega al tribunal Superior.

0
139

DIARIOPAISRD-SANTO-DOMINGO-En en este caso sobre el asesino ahora mismo  hay muchas cosas extraña y dudosa, esto se origina a raíz de que el Ministerio Publico cree una cosa lo que se puede pensar que se comienza un pataleo, pues  la fiscal del Distrito Nacional,  dice que es muy pronto para declarar un homicidio.

 Entonces que lo que hizo  fue un asesinato, un crimen, una muerte en defensa propio tiro les dio el inocente militar y no un guarda simple sino vayan a ver que rango y los cargos que ocupo en otro Gobierno, todo esto estas es que eso fue la semana, pasado y es la hora que no se le ha puesto medida de coerción por el crimen que cometió contra el comunicador Manuel Duncan.

Ese crimen que cometio el expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Félix Alburquerque Comprés, en las inmediaciones de Rico Hot Dog, de la avenida Rómulo Betancourt, esquina Núñez de Cáceres, el Ministerio Público realizó un levantamiento de los videos de las cámaras de seguridad de los negocios cercanos.

 Los video de marra en cantidad de veces, muchas gente piensa que eso es manera de poder salvarle el pellejos del exalto oficial de la Armada Dominicana, de con un juez les echo 25 o 30 años, sino que les impongan una sentencia mínima de 5 o 10 años- como mucho.

 “Nos pidió los videos y nosotros se los cedimos pese a que estábamos cerrados al momento del incidente”, reveló un gerente de uno de los negocios de la zona, quien pidió reserva de su nombre.

Explicó, además, que las cámaras que están en toda la acera del lugar son propiedad de Rico Hot Dog.

“El acuerdo es que en la parte de afuera las cámaras las tiene Rico Hot Dog, que son los que están abiertos hasta la madrugada”, puntualizó.

La fiscal del Distrito Nacional,  Rosalba Ramos,  dijo que por el momento la muerte del comunicador Manuel Duncan es un «homicidio» y que luego de que se reúnan todas las pruebas se determinará si es «agravado», lo que implicaría una mayor pena para el imputado en ese crimen.

«Es un homicidio. Vamos a evaluar,  eventualmente,  si todas las pruebas nos dicen si es agravado.  Es muy temprano para hablar de calificación»,  aclaró.

¿Por qué un mayor general retirado necesita portar un arma ilegal?, la pregunta del MP en caso Duncan

El órgano acusa al expresidente de la DNCD Félix Alburquerque Comprés de haber cometido homicidio voluntario contra Manuel Duncan

También afirma que ocultó evidencias relevantes y que el arma de fuego que usó para el crimen era ilegal y la destruyó.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here