En Guanuma velaron restos de jóvenes murieron en accidente

0
279

Por Genara Sánchez

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- En medio de llanto y dolor son velados en la comunidad de Guanuma, Santo Domingo Norte, los restos del cabo de la Marina de Guerra, Kelvin Mateo Mercedes y su primo Carlos Julio de los Santos Paulino, quienes fallecieron tras sufrir un accidente de tránsito.

La colisión que costó la vida a los jóvenes ocurrió el lunes cuando retornaban de su trabajo y la motocicleta en la que iban chocó con un camión en la carretera Yamasá-Santo Domingo, próximo al Cruce de la Bomba.

En medio de lágrimas, Luciano de los Santos, el padre de Carlos Julio, definió a su hijo como un joven humilde y tranquilo, solo espera que se esclarezca el caso porque aseguró que, nadie quiere matar a nadie.

Johanna Mercedes, la madre de Kelvin Mateo, expresó que su hijo no quería morir así, y le había manifestado que iba a vender su motor porque habían muchos accidentes.

Gustado Mariano, dijo que al momento del accidente los dos jóvenes se trasladaban de Santo Domingo a Guanuma, luego de terminar su jornada laboral perdiendo la vida a causa del accidente.

Consternados vecinos del lugar hacen un llamado a los conductores a no desesperarse y tener moderación para evitar casos lamentables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here