En menos de dos días vuelve a caer ciudadanos trabajadores en manos de atracados en Santiago: Ni la PN y muchos menos MP no han dicho nada de esos casos de sangre, ni cómo van las investigaciones

0
179

DIARIOPAISRD-EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS– A caramba hace unos o dos meses que no se escuchaba por los menos en los medios de comunicación de masa, la sangre correr en las calles, a causa de los azarosos atracado, pues un pobre  mecánico fue ultimado este martes tras ser herido de bala cuando un mequetrefe  asaltante hasta el momento desconocido, porque es la hora que la Policía Nacional  esta ciudad no ha dado a conocer de esta triste  tragedia  el hecho según versiones sucedió cuando el sujeto  disparó para lograr escapar, luego de un atraco fallido en el sector Los Ciruelitos, al norte de la ciudad corazón.

La víctima fue identificada como Misael Luciano (el Secre), declarado muerto en un centro hospitalario de la ciudad.

El reporte no precisado por la uniformada local y ni el mismo Ministerio Público  que el hombre, un reconocido mecánico de pasolas en la barriada donde ocurrió el caso, que el hombre   murió a causa de una herida de proyectil en la cabeza. 

MUERE OTRA PERSONA en forma similar

POR OTRA PARTE en el mismo Santiago, desconocidos acribillaron  a un vigilante, cuatro perros e hirieron a otra persona en un atraco a la empresa Cementos Argos, cuyas instalaciones están ubicadas en la autopista Joaquín Balaguer., hacia la Línea Noroeste de la segunda población del país después de la capital, dominicana.

La víctima fue identificada como Leonor Franco Morel, quien murió a causa de heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

El herido es Luis Enrique Ventura, agredido a golpes alegadamente con una madera.

Según versiones porque la Policía Nacional local no está cumpliendo con su deber de cuidar por la ciudadanía, sino están durmiendo y escondiéndose, para no enfrentar a la delincuencia,   la información la dieron de los moradores, el autor del crimen previamente intentó despojar a otra persona de una cadena de oro.

Indican que el atracador salió corriendo y disparando al aire, para que no lo persiguieran y ahí fue que hirió mortalmente a Luciano.

El pistolero, vestido con suéter rojo, pantalón azul y una gorra, huyó del lugar a bordo de una motocicleta con otra persona que portaba casco protector. Tanto que se viene hablando de tecnología dentro de la Policía Nacional, de muy avance y cada vez las cosas van hacia atrás, estos hechos lo demuestran.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here