En tiroteo con facineroso narcotraficantes tres agentes de la PN resultan heridos de balas, y dos sujetos resultan muertos

0
133

DIARIOPAISRD. SANTO DOMINGO ESTE.- Con la afluencia de cientos de personas, el Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizó este sábado su tradicional feria navideña agropecuaria.

En esta ocasión, la actividad se llevó a cabo en el Club de Billeteros del sector Los Mina, lugar que fue abarrotado de lugareños que se beneficiaron con la venta de artículos de primera necesidad, a precios accesibles para la población más vulnerable.

Eulalio Ramírez, presidente del Frente Agropecuario, al hablar en la apertura, dijo que el PRM realiza esta feria para llevar comida barata a toda la población, y desde las 6 de la mañana están ofertando arroz, habichuelas, plátanos, ajo, cebolla, aguacate y otros productos a precios populares, para que la población se beneficie en estas navidades, donde aumenta el consumo de todos los hogares dominicanos.

«Por eso el PRM siempre está presente con este tipo de actividad, colaborando con llevar comida barata al pueblo dominicano», dijo Ramírez.

La Feria Agropecuaria contó con la presencia del alcalde del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, y otros dirigentes del Frente Agropecuario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here