En un municipio de La Vega, al norte del país, PN atrapa un mequetrefe con arsenal de armas de fuego de varios calibres

0
148

DIARIOPAISRD, SANTO DOMINGO.- Bien que efectivamente los miembros de servicios en todos los rincones de la República Dominicana, la Policía Nacional viene sin mezquindades -hay que decirlo- y está brindando un magnífico trabajo en últimos meses, descubriendo que antes se quedaba callado, y en estos casos no se sabía cuál era el destino de esta situación.

Aún la uniformada recibía las denuncias de personas preocupadas por lo que la persona de mente chiquita, entonces se hacían de la vista gorda; ahora hasta el momento, el Gobierno viene estructurando para cambiar la derrumbada imagen de la uniformada, ahora  diariamente se ve el interés de la Policía no callar ni ocultar nada, sino sirviendo a la población como debía de ser, pues miren este caso sobre el apresamiento de un sujeto con la mente no bien definida fue atrapado en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega, supuestamente le ocuparon varias armas de fuego y pertrechos militares, bueno que hacía y que pretendía este loco con eso si en realidad fue así.

El nombrado Osiris Rafael Delgado Caraballo, de 30 años, tenía tres pistolas Taurus y Smith & Wesson y otra de marca y numeración ilegibles. Una pregunta, ¿qué pretendía este cabeza hueca con todas esas armas de alto calibre?

Cuidado con algún loco escondido por ahí, que quiera imitar las matanzas que han sucedido en los últimos meses en los Estados Unidos, que Dios nos cuide y nos proteja con estas acciones criminales.

Además, una escopeta calibre 12, de marca ilegible; cinco cargadores, 59 cápsulas calibres 9mm, varios cartuchos para escopeta, dos abrigos negros, tres guantes, una maleta y una mochila negra. ¡Era preparando una guerra, o para enfrentarse a la Policía Nacional o a militares!

El informe policial establece que también se le ocuparon tres chalecos antibalas y pertrechos militares con insignias de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

De igual manera, le incautaron una yipeta Hyundai Tucson, blanca, placa G412557, en la cual se trasladaba cuando fue detenido.

La institución del orden informó que el vehículo habría sido utilizado para cometer varios atracos en Santiago. Tomando este accionar militar es posible la cantidad de asesinatos de personas acribilladas para robarle  sus pertenencias, quien sabes una verdadera investigación entre los fiscales y la policía Nacional.

Delgado Caraballo será sometido a la justicia en las próximas horas. Es posible que este era un cabecilla de matones, sobre todo en el Cibao.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here