Encontraron una yipeta incinerada en Monte Plata

0
50

Por Genara Sánchez

DIARIO PAÍS, MONTE PLATA.- La Policía Nacional en Monte Plata informó que una yipeta fue encontrada quemada anoche en un camino vecinal de la sección Los Grayumos, en esa provincia.

Según nota policial, se trata de la yipeta marca Hyundai Santa Fe, de color negra, chasis No. KM8SM4HF6GU155521, año 2016.

Dicho vehículo, al ser depurado no figura con denuncias, hasta el momento. Mientras, se informó que en el piso de la yipeta hay un doble fondo con una tapa movible, por lo que se presume se trata de un lugar para guardar cosas ilícitas.

Una persona que vive cerca del lugar, que no quiso revelar su nombre por asuntos de seguridad, manifestó que el viernes, a eso de las 6 de la mañana, salió de su casa cuando escuchó las detonaciones de las gomas del vehículo y la candela, pero no vio personas salir del lugar.

En el lugar no se observó hasta el momento rastro de alguna víctima humana, por lo que la Policía Nacional junto a la Dirección Central de Investigación Criminales (Dicrim), continúan las pesquisas en el lugar para esclarecer el caso.

Por instrucciones de la comandante del Departamento de la 5ta Compañía de la PN, coronela Rosa Lozada, al lugar se presentaron el subcomandante del Deptamento policial en Monte Plata, teniente coronel De la Cruz Reinoso; el supervisor del servicio preventivo, 2do teniente Mercedes Brito, acompañados de miembros de la Dicrim.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here