Encuentran cadáver de un hombre dado por desaparecido desde un mes, en un tanque de agua envuelto en una funda negra, en esta capital

0
100

DIARIOPAISRD-SANTO DOMINGO DISTRITO NCIONAL  El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, su cadáver fue encontrado dentro de un  tanque de agua en  una funda negra y cuya desaparición hacia un mes que sus familiares habían denunciado su esfumación.

La víctima respondía al nombre de  Jesús Cuevas, cuyo cuerpo fue hallado quien tenía alrededor de un mes desaparecido. Su cuerpo estaba tapado con una funda negra. Un barrio marginado  del kilómetro 7 de la avenida Independencia, de esta capital.

La Policía ha abierto una investigación del caso. Como parte de la misma tiene detenidas a varias personas, entre ellas a un hombre que vive en la casa donde fue hallado el cadáver.

El cuerpo fue trasladado de inmediato al Instituto Nacional de Ciencias Forense para fines de autopsia.

Cuevas, de 30 años, desapareció el jueves seis de octubre. Desde entonces sus familiares y amigos mantenían una activa campaña en redes sociales pidiendo información sobre su paradero.

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here