Entre la vida y la muerte se debate un ciudadano herido de bala por una patrulla de la PN de Santiago, se desconoce sin esos agente se encuentran detenido ya.

0
157

DIARIOPAISRD EN Santiago de los  Caballeros al norte de la capital dominicana.  un ciudadano que fue herido de bala por una patrulla policial en Santiago,  mientras este intentaba socorrer a una mujer, que al parecer  iba ser atracada aunque todavía se desconoce los motivos por qué los uniformados del hecho de sangre, aún sigue demostrando la incapacidad para enfrentar esas acciones y la brutalidad porque aun viviendo en otra civilización y que están siendo transformado a otro forma continua igual de aquellos años eso es la , para detener a una persona.

El herido de gravedad responde al nombre de   Luis Carlos González Belliard, el cual se encuentra se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro de salud de la principal p9blacion de la 14 provincia en la región Norte de RD.

El parte médico señala  que el pronóstico del hombre de 37 años es reservado. González ha sido intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones y según informaron suministrada por los galenos  a periodistas de esa localidad , requerirá de otras operaciones porque el disparo que recibió pone en peligro varios de sus órganos.

La madre del hombre hospitalizado, Mirta María Belliard Domínguez, agregó que su hijo “ha perdido mucha sangre y no despierta desde que fue ingresado”.

Asimismo, puntualizo con descontento que varios agentes han acudido al centro médico donde recibe atención González Belliard con la supuesta intención de custodiarlo y que la situación la ha hecho sentirse asediada y nerviosa.

El hecho

Luis Carlos González Belliard se debate entre la vida y la muerte en un centro de salud de Santiago, luego de recibir un disparo por una patrulla policial en el momento en que apresaban a otro hombre.

El hecho se registró en la calle 6 del sector Los Salados, en la zona norte de la ciudad, donde la tarde del pasado domingo un disparo impactó al hombre cuando este intentaba ayudar a una mujer que estaba al borde de caerse de la camioneta policial tratando de evitar que un joven fuera arrestado. Que caso más triste caramba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here