Es la hora que PN no ha ofrecido detalle de un enfrentamiento en el que resultaron tres personas muertas de balas y cinco heridos, sobre ese hecho de sangre se desconoce si tienen personas detenidas

0
136

Según datos obtenidos en el lugar de la tragedia el caso se originó el  conflicto debido a unos  terrenos ubicados en la comunidad Mata Los Indios

DIARIOPAISRD SANTO DOMINGO NORTE– Una trifulca  que se originó en un establecimiento de bebidas alcohólicas  dejando tres personas muertas y cinco  heridas de bala, el  hecho sucedió durante un enfrentamiento  entre dos grupos armados que formaron un bochinche durante la  refriega, en el  confuso, incidente  que se originó  la madrugada de este domingo cuando el grupo  se encontraban en  un colmado  ingiriendo   alcohólico, situado en   la comunidad San Felipe de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Las víctimas son Carlos Manuel Núñez de la Cruz, de 25 años, Yorki Otaño, de 39, y Víctor Manuel Martínez, de 32. La identidad de los heridos no ha trascendido.

El suceso atribuido a un conflicto por unos terrenos ubicados en la comunidad Mata Los Indios, de donde son oriundas las víctimas, ocurrió pasadas las 1:00 de la noche de ayer mientras un grupo de personas compartía en el colmado Nuevo Mundo en San Felipe.

Versiones preliminares indican que  la balacera fue iniciada por Otoño y Martínez  tras  haberse enfrascado en una discusión en la que intervinieron otras personas que se hallaban en el incidente.

Los vecinos del establecimiento dicen haber escuchado múltiples detonaciones y vivir momentos de tensión mientras acontecía el incidente y que no es la primera vez que hay suceso violento en ese establecimiento..

Los familiares de las víctimas y sus vecinos se muestran escépticos a hablar con la prensa mientas esperan los cadáveres que fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). Hasta el momento la Policía Nacional no ha ofrecido una versión oficial sobre el hecho de sangre, y si ya tiene apresado de los armaron el lio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here