Esta tarde ambos candidatos Martínez desde Santiago y Cedeño de Santo Domingo calificaron desacertada video del cabeza caliente vocero que a las 10:30 de esta mañana él había ganado del precandidato a la presidencia el actual alcalde de Santiago.

0
177

DIARIOPAISRD- SANTO DOMINGO -Este periódico digital que tiene magnifica  aceptación según hace constar los números que llevamos de la cantidad  que les da  seguimiento a nivel nacional e internacional, que les damos gracias por ese apoyo  en dos informaciones publicada más temprano  donde  el cabeza caliente vocero de Abel Martínez.

Que dice conocer dice muy bien la política en este caso se les fue lo que aprendido de esa rama de la ciencia, había dada a conocer en video viral en redes sociales el primero que llegó  a los medios de comunicación fue  a las 10:30 de la mañana había informado que ya Abel Martínez había ganado la candidatura cuando a esa hora era muy pírrica las votaciones, luego a las 12 de hoy volvió a insinuar lo mismos de la primera.

Ese momento  dijimos (que no importa ni uno ni quien sea sino el que gano, gano sin trampa sin mucha bulla)  que eso podría originar alguna suspicacia  entonces miren lo que  dijo Margarita que  descalifica la denuncia sobre supuesta tergiversación de parte del vocero de Abel Martínez cuando acudió a votar en su mesa electoral de la escuela Santa Teresa de Jesús en el proceso de consulta con el que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) escogerá a su candidato presidencial y en el que ella es una de las aspirantes. 

Cedeño acudió a la mesa 84 del recinto y, con gran rapidez, pudo acceder a la lista de candidatos en un monitor, donde pudo ser visible que eligió la casilla con su rostro. 

Posteriormente, Cedeño declaró a la prensa su satisfacción con la forma en que ha fluido el proceso hasta ese momento y aseguró que «sin importar los resultados, el PLD permanecerá unido y fortalecido». También manifestó que trabajarán juntos con «quien gane esta contienda». 

     Habla Abel MARTINEZ

Sin embargo al acudir a ejercer su voto justo al mediodía de este domingo en Santiago, el aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez dijo que confía en el trabajo que hace la  y restó importancia al video viral en redes sociales que muestra impresiones repetidas de votos a favor de la candidata Margarita Cedeño.

«Todo marcha bien, en armonía y entusiasmo, a excepción de algunos errores técnicos en Santo Domingo Norte, los cuales fueron corregidos de manera inmediata por la comisión organizadora»,  expresó Abel. 

Previo a votar en la mesa No. 103, ubicada en el Politécnico Nuestra Señora de las Mercedes, Abel, quien llegó acompañado de su esposa Nahiony Reyes y su equipo de campaña, conversó con los medios de prensa presentes.

«Este proceso está demostrando que el Partido de la Liberación Dominicana tiene mucha fe en el futuro del país, en su dirigencia y un compromiso de quedar bien», manifestó Martínez. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here