Este es el colmo hasta donde está llegando está podredumbres, que el Ministerio Público, tenga que denunciar sobre mensajes que envía que salen desde la Procuraduría General de la República, de supuesta citación que hace esa Institución tan sagrada a la gente y luego resulta que son estafados

0
91
El senador Félix Bautista le fue ratificado en “No Ha Lugar” en su favor por la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) ante las acusaciones de corrupción y desfalco contra el Estado por parte de la Procuraduría General de la República mientras estuvo como director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE). Santo Domingo, República Dominicana 21 de octubre, 2015 Foto: Orlando Ramos

DIARIOPAISRD-SANTO DOMINGO-DISTRITO NACIONAL. La verdad que nuestra patria la situación es grave cada vez más con la actuación de los mequetrefe, supresivo. Pues el llamado que acaba de hacer  la Procuraduría General de la República, donde advirtió este lunes  sobre estafas a través de emails o mini mensajes de texto que llegan a los usuarios con el nombre de esa Institución de la Justicia dominicana   y o el Ministerio Público, pero son falsos, está llegando a un límite muy vergonzoso e insólito. 

Hacía que el derrumbadero piense la delincuencia que piensa llevar en este momento a la nación dominicana  cuando los valores patrios lo quieran tomar como vía para estafar. 

Según una comunicación del Ministerio Público en estos mensajes se le solicita a los ciudadanos acudir a una citación, a la sede de la fiscalía de su jurisdicción o para atender la notificación de una supuesta querella.

La PGR recomendó que en caso de recibir estos mensajes, no responderlos o enviarlos, no completar documentos adjuntos, no descargar ficheros adjuntos y no acceder a ninguno de los enlaces que se compartan en el mensaje.

Esta advertencia la hizo la entidad a través de Twitte. Entonces en quien creer, caramba esta podredumbre cada día está tomando más cuerpo en esta nación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here