Este gobierno ha invertido más de 150 millones de pesos en Guerra

0
75
Tony Rodríguez Tejada.

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- Este gobierno ha invertido 154.7 millones de pesos en proyectos de infraestructura en San Antonio de Guerra, provincia Santo Domingo, informó el director Ejecutivo del Consejo Nacional de Gestión Presidencial.

Tony Rodríguez Tejada también dijo, al encabezar un encuentro del programa “El Gobierno en las Provincias”, que se trata de cinco obras que están en diferentes etapas de diseño o construcción. Se destacan: Destacamento policial, líneas de transmisión eléctrica y escuelas.

Señaló que en este municipio han sido otorgadas concesiones de proyectos de energía renovables, los cuales serán construidos en breve por el sector privado, generando empleos y riqueza en la zona.

Asimismo, indicó que en Guerra hay 7,273 beneficiarios del programa Supérate, con más de 8 millones de pesos transferidos, de los 10 millones programados.

“Pero si damos una mirada al país en sentido general;  los logros de estos primeros dos años nos llenan de orgullo, pues nuestro Presidente desde que tomó las riendas del Estado ha tenido que enfrentar crisis que nunca gobierno alguno había vivido en el mundo”, manifestó.

Resaltó que Abinader ha tenido que enfrentar tres crisis fundamentales: Económica, al recibir un gobierno quebrado, sin recursos y atrasado en el pago de la deuda externa e interna.

“Para mi el encuentro con los comunitarios de este municipio ha sido interesantísima, por el contacto con la comunidad, pero además una comunidad receptiva, dispuesta a enfrentar los retos. Aquí estamos trabajando como una familia integrada y es lo que le voy a transmitir al Presidente”, sostuvo el también fiscal Nacional del PRM.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here