Estudiantes de la UASD, muchos son de hogares descarriados,cometen una bronca en el comedor de esa alta Casada de Estudio, rectoría da versión del incidente ocurrido en su comedor y exhorta a estudiantes apegarse a las normas

0
122

DIARIOPAISRD EN Santo Domingo, Los estudiantes de la  Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y deben actuar como gente sin educación, principio,  modeles y sin disciplina, si actúan como lo señalado más arriba, que espera esta sociedad, porque en las clases baja puedan verse estos espectáculo, de estudiantes Universitarios tomen un lugar tan sagrado el comedor, por impulso forma reyerta, que lastima con comportamiento de esta naturaleza que espera este país de sus ciudadanos cuando ya mañana estos revoltoso se conviertan en profesionales.

Debería las autoridades de la Universidad mandar hacer  una exhaustiva investigación y todos los que formaron esa bronca suspenderlo, y someterlo a un castigo disciplinario, para que no se vuelva a cometer un bandidaje esa naturaleza. Quienes cometen esos errores son capaces de cometer una diablura en las calles. Aunque de esos alumnos universitarios vienen  de hogares  descarriados con falta de educación, disciplina y respeto, ya estos estudiantes ya están a otro nivel educativo.

Como manera de apaciguar  la situación la UASD emitió un comunicado este miércoles donde exhortó a los estudiantes a ser “tolerantes y a comportarse” con apego a las normas de convivencia de la institución universitaria luego de que anoche se produjera un altercado en el área del comedor.

Mandar hacer una exhaustiva investigación y todos los que formaron esa bronca suspenderlo, y someterlo a un castigo disciplinario, para que no se vuelva a cometer un bandidaje esa naturaleza, en esa alta casa de estudio. Quienes cometen esos errores son capaces de cometer una diablura en las calles.

El departamento de comunicaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) explicó a este medio que la información acerca de la disputa ocurrida anoche en el interior del comedor de la academia, fue tergiversada por algunas de las personas que presenciaron el hecho.

Una fuente detalló que de acuerdo a otros testigos que estaban durante la trifulca, no se originaron disparos, sino que “un seguridad sobó la escopeta” durante una discusión, pero que no pasó más nada.

Hoy la universidad publicó en sus redes sociales un comunicado indicando que “el departamento de seguridad emitió un informe de los hechos y resaltó que su personal asignado a esa área intervino de forma rápida y oportuna”.

En el aviso también cita que “en la academia se promueve una cultura de paz y exhortó a los miembros de esta familia ser tolerantes y a comportarse con apego a las normas de convivencia de la institución universitaria”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here