Parientes piden justicia por muerte de joven venezolano durante un asalto en su local de comida en Las Caobas de Santo Domingo Oeste; vino en busca de un mejor porvenir y lo encontro fue la muerte a manos de abyectos dominicanos

0
115

Al momento de ser atacado, Javier González Mata estaba preparando pollos para entregar por la Nochebuena

Diariopaisrd. Santo Domingo. Distrito Nacional. Caramba qué triste este caso ese joven que salió de su país, por la situación en que está esa Nación Suramericana a buscar un mejor porvenir trabajando como debe ser un forastero cuando vas a otra nación en busca de un dueño y ayudar sus parientes, y lo que encontró la muerte a manos de estos desgraciados mequetrefes, azaroso  delincuentes dominicano, ahora sus Familiares del  joven venezolano muerto a tiros durante un asalto la madrugada del 24 de diciembre en el sector Las CaobasSanto Domingo Oeste, pidieron a las autoridades justicia para que el hecho no quede impune.

Miren que la delincuencia en Caracas, Venezuela es fuerte, quizás fue eso los motivos que lo trajeron aquí a Quisqueya y más la espantosa situación en que ellos viven allá una nación en muchos años atrás era uno de los países Suramericano más rico en Continentes Americano, pero eso es lo que deja la corrupción y la política.

La víctima es Javier González Mata, de 26 años de edad, quien tenía varios años en el país y se dedicaba a la venta de comida.

Mari Luz Mata, madre de la víctima, manifestó que lo único que quiere es justicia por la muerte de su hijo, el cual dijo se encontraba trabajando para salir adelante.

POR OTRA PARTE, la uniformada aseguró República Dominicana tuvo una reducción en la criminalidad y delincuencia

En 15 días agentes de la institución del orden y otros organismos informaron que apresaron 29 prófugos de la justicia, 230 personas vinculadas al tráfico de sustancias controladas, 84 con registros penales y 80 señalados como presuntos delincuentes.

La información fue ofrecida por Diego Pesqueira, vocero de la uniformada, durante una rueda de prensa en el Palacio de la Policía Nacional, donde señaló que también fueron depuradas 177,270 personas, de las cuales 18,922 quedaron retenidas para ser investigadas. Pero cuantos muertos hubieron este fin de semanas, que nadamas se hablaba de los accidentes y ocultaban todos los muertos. En los informes del COE nadamas se enfocó en decir  la cantidad de fallecidos, un verdadero informe carente de la verdad.

Volviendo al caso del venezolano muerto por malandrines los  parientes de la víctima expresaron que al momento de ser asesinado el joven se encontraba preparando pollos para entregar ese día por la Nochebuena.

Dijeron que el hecho ocurrió en la madrugada de ese día cuando al menos dos delincuentes llegaron en un carro y dispararon contra la víctima.

“Él tenía toda la noche en la cocina preparando unos pollos y yo me metí en ese momento en la cocina y le dije hijo párate un momento, descansa, que termino aquí y él salió y se sentó ahí con su primo y su hermano y solamente escuché los disparos”, narró Mari Luz Mata.

En tanto que Ángel de León, primo de la víctima, dijo que el joven intentó esconderse en su local sin lograrlo.

Los restos del joven fueron sepultados este lunes en el Cementerio Cristo Redentor, del Distrito Nacional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here