Fuerte protesta en Monte Plata por traslado de coronela Rosa Lozada

0
133

DIARIO PAÍS, MONTE PLATA.- Comerciantes y dirigentes comunitarios del municipio Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, protestaron ayer en demanda de que el director de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, deje sin efecto el traslado de la coronela Rosa Lozada, comandante del Departamento de la 5ta Compañía de la PN en esa localidad.

Aseguran que la coronela Lozada ha traído paz y tranquilidad a esta provincia, porque es «una mujer que sabe hacer su trabajo» y se sienten tranquilos y confiados porque no les da espacio a los delincuentes.

Uno de los manifestantes, el ingeniero Héctor Rafael, manifestó sentirse indignado porque las buenas acciones hay que premiarlas, señalando que Lozada viene trabajando entre 18 y 20 horas diarias, con lo que a través de su trabajo ha venido controlando todas las malas acciones de esta provincia.

«El sector comercio, la sociedad civil, en fin, todos los sectores se sienten seguros y nosotros no vamos a permitir que se nos vaya, la provincia Monte Plata necesita lo bueno», expresó.

Además, los manifestantes solicitaron al presidente Abinader, al ministro de Interior y Policía y al director de la Policía, la permanencia de la coronela Rosa Lozada porque afirman que hay un antes y un después en la provincia Monte Plata, y temen volver al desorden y la intranquilidad.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here