La desgracia cometida por este mequetrefe con mente de un burro , quizás se había evitado esta lamentable situación cuando desde Moca los superiores PN, solicitaron que te debía de ser separado de la Institución por mal comportamiento y inseguridad, “Y usted no hizo nada”,

0
580
General Then.-

DIARIOPAISRD-SANTO DOMINGO -El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, dijo que el estatus del cabo de esa institución que mató tres mujeres y a un hombre en Los Alcarrizos es que «está bajo investigación».

 A propósito con eso es la respuesta que ofrecer su superior, porque desde incidente que este sujeto había tenido en el Municipio de Moca, provincia Espaillat, un percance con una  un motorista y les dio una golpiza, y nada paso, incluso en ese momento los superiores de allí había enviado un expediente a la Jefatura de la Policía Nacional, que ese mequetrefe  tenía que ser  retirarlo de inmediato de la Institución por mala conducta su comportamiento indisciplinado  y no les hicieron caso y miren entonces lo que sucedió con este loco dentro de la uniformada.

Entonces para mucha gente preguntada esta tarde de esas declaraciones del Director General de la Policía Nacional, que es lo que están investigando ya no hizo un desastre humano, y pusieron en dudas lo que dijo el mayor General Eduardo Alberto
Then. “Entonces general porque no actuaron en aquel momento y quizás se había evitado esta desgracia” señalaron las personas entrevista por DIARIOPAISRD.COM en las calles esta tarde.

«Nosotros podemos decir que estamos en un proceso de investigación sobre ese miembro,  en cuanto a lo que se ha dicho y se pueda decir de él. Estamos en ese proceso de investigación y daremos los resultados inmediatamente sea concluida», dijo.

Then habló sobre el tema a los medios de comunicación que le preguntaron sobre si el cabo Esteban Javier Corá tenía alguna sanción al momento de cometer los hechos.

«Nosotros lamentamos muchísimo que haya sido un agente  o quien sea, cualquier ser humano, lo lamentamos igual, porque somos seres humanos que sentimos», agregó el director policial, quien que esa institución hace su mayor esfuerzo para garantizar la seguridad ciudadana.

Esteban Javier Corá, de 32 años, quien está asignado a la Dirección General de Tránsito Terrestre (Digesett), ultimó a tiros la noche del pasado sábado a su expareja, Pamela de la Cruz, de 24 años; a su excuñada, Indira de la Cruz, de 18; a Marianelis del Rosario, de 36, y a Liran Méndez Báez, de 50. En el suceso resultaron heridos un niño de cuatro años (hijo del agresor y su expareja) y el propio agente.

Actualmente Corá se encuentra recluido en el hospital de la Policía Nacional donde será intervenido quirúrgicamente. Este martes le sería conocida la medida de coerción y fue aplazada, debido a que el imputado no se presentó por estar recibiendo atenciones médicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here