General Then va a Santiago a reforzar tropas de PN

0
65
Eduardo Alberto Then, entregó ayer cinco camionetas y 15 motocicletas.

Inseguridad. El mayor general Alberto Then llamó a los malhechores de la región dejar tranquila a la sociedad trabajadora, honesta y responsable.

DIARIOPAISRD.PROVINCIA DE SANTIGO DE LOS CABALLEROS. El mayor general Eduardo Alberto Then, director de  la Policía Nacional, dispuso la entrega de cinco camionetas y quince motocicletas  a la Dirección Regional Cibao Central ubicada en  esta provincia, e hizo un llamado a los malhechores por la alta ola de criminalidad que arropa al Cibao.

El director de la Policía otorgó personalmente  las nuevas unidades al general Ramón Azcona Reyes, director regional Cibao Central, para mejorar el desenvolvimiento del servicio de patrullaje y continuar enfrentando la delincuencia y preservar la tranquilidad ciudadana en la provincia.

El mayor general Alberto Then aprovechó su estadía en la ciudad para hacer un llamado a los delincuentes para que “dejen la sociedad trabajadora, honesta y responsable tranquila, porque de lo contrario estaremos dando el frente acá para responderles como ellos le están respondiendo a esos ciudadanos trabajadores de esta gran provincia que desarrolla un sinnúmero de provincias, que son 14 provincias, y nosotros no los vamos a dejar solos”.

Asimismo, envió un mensaje a la sociedad de esta demarcación de que “nunca los vamos a abandonar en el desempeño de nuestras funciones como policía nacional, estamos dispuestos a darlo todo por ellos, y que estaremos pendiente siempre que sea necesario venir acá a dar la cara con responsabilidad, y hasta orgullo que siento por Santiago”.

Entrega camionetas

El director de la Policía visitó la comunidad para entregar cinco camionetas y quince motocicletas a la Dirección Regional Cibao Central ubicada en Santiago e hizo un llamado a los malhechores por la alta ola de criminalidad que arropa al Cibao.

El director de la policia entregó personalmente las nuevas unidades al general Ramón Azcona Reyes, director regional Cibao Central, para mejorar el desenvolvimiento del servicio de patrullaje y continuar enfrentando la delincuencia y preservar la tranquiladad ciudadana en la provincia.

Este año el mayor general Alberto Then ha visitado a Santiago en varias ocasiones, con el propósito de reformzar la seguridad en algunos sectores y poder dar respuesta en el menor tiempo posible a la ciudadanía que allí reside. así como para ubicar aquellas zonas que no habían sido intervenidas por la entidad del orden y estaban siendo foco de actos delictivos.

También la Policía Nacional había enviado anteriormente 47 unidades policiales, con el sistema “CarKits” integrado, a la región Cibao, 12 de ellas fueron enviadas exclusivamente a Santiago de los Caballeros como parte de los avances que presenta la Reforma Policial.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here