Hasta ahora la PN no aclarado sobre la muerte de presunto delincuente que se enfrentaron con la uniformada en Los Alcarrizos

0
111

DIARIOPAISRD. SANTO DOMINGO OESTE. Hasta esta hora de la mañana las autoridades, dígase el Ministerio Publico y la Policía Nacional, no han aclarado realmente las causas que los agentes del orden público ultimaron a cinco presuntos delincuentes la noche del martes, en circunstancia extraña aunque se afirma que el hecho ocurrió en un famoso intercambio de disparados con la uniformada.

La uniformada después hablan que en los medios de comunicación lo que dicen muchas especulaciones, entonces para eso en casos así de crimines dobles, lo que deben de aclarar en seguida estos casos y sobretodo en caso de cinco muertos un hecho ocurrido a la misma hora y en el mismo lugar.

De acuerdo con el informe preliminar de la institución, los individuos resultaron muertos luego de emprender un intercambio de disparos con agentes.

El hecho ocurrió en el municipio de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo, en horas de la noche. Las víctimas mortales hasta el momento no han sido identificadas y en el transcurrir del día las autoridades darán más detalles.

Una sexta persona

Acorde con la versión de una fuente cerca al suceso, hay una sexta persona fallecida, que murió momento después de la balacera en un hospital. El hombre fue mortalmente herido supuestamente por un miembro del Ejército.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here