Hasta el momento en muchos lugares del territorio nacional, han tenido algunos problemas y donde han acudido pírrico votantes donde que acuden a los lugares de votación; y tiene la zagaya un vocerin de que ya precandidato dándose por ganadores cuando hasta el momento con una votación tan escasas no tienen el porcentaje de votos para salir un ganador.

0
165

DIARIOPAISRD-SANTO DOMINGO Una perspectiva hasta ahora de  la consulta ciudadana del Partido de la Liberación Dominicana ha presentado problemas en muchos lugares del país aunque algunos se han hizo solucionando, pero en gran parte las votaciones de la gente del pueblo sin militancia política sino que tiene simpatía por determinado candidatos  del partido opositor ha sido un mínimamente escasa las mesas de votación y en los sitio donde están insolada las meses sobretodo en el Distrito Nacional lo que se notan son voto que van a la doctora Margarita Cedeño.

Pero la realidad sin querer poner de ridiculo este evento politico ni apasonamiento de ninguna ilndoles personales de este medio informativo con el fin unico de ofrecer la verdad  al publico, asi como se nota esa mesa de votacion era que iban las votaciones a las 10: de la mañana en muchos lugares donde estan instalada las meses de votaciones de esta capital.

Donde se ven  las mesas de votación la simpatía  de muchas damas son por la doctora Cedeños y otros por Abel Martínez, en un recorrido por muchas lugares donde están situado meses para ejercer el escrutinio son  repinto muy débil, no hay ese arreste de la ciudadanía.

Como ese ese el evento políticamente este domingo más importante, los medios escritos, digitales que están al día ofreciendo informaciones, o avances como el caso de los noticiero de Televisión, lo que están 

 Uno de los equipos imprimió 9 votos seguidos a favor de la aspirante Margarita Cedeño, cuando solo estaba votando una persona.

La situación se produjo a las 8:33 de la mañana y provocó que uno de los miembros de la comisión organizadora de la Consulta sobre los Aspirantes a la Candidatura se trasladara a la localidad para inspeccionar el problema. Hasta él se desconoce en ese centro escolar donde están dos mesas de votación instaladas Entonces en una había problema y entra no.

Alejandrina Germán, presidenta de la comisión organizadora, confirmó que se envió una comisión a indagar qué sucedió en la localidad.

«Mandamos una comisión a verificar qué pasa, si hay que anular esa mesa se anula y se acabó», dijo Germán luego de ejercer su derecho al voto esta mañana.

Llegó al lugar del conflicto la comisión organizadora encabezada por Mayobanex Escoto, uno de sus miembros, a supervisar la situación. La situación ha generado descontento entre los dirigentes morados.

Como viene sucediendo en muchos lugares según las informaciones obtenidas por corresponsables amigos de DIARIOPAISRD,y dirigentes del PLD.

eran   las 10am de la mañana aún y  siciendo vocinero diciendo que  el PLD tiene un ganador pic.twitter.com/Co9QpUi77D

Caso como ese son lo que podrían llevar al fracaso ese evento político de este día, se uno de los conflictos que van a surgir dentro como siembre en esa organización política que después de dos años que el pueblo qué pretende elegir un candidato a la presidencia oficial, ya con una votación pírrica se está dando un ganador forzó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here