Hay persona que deben mirar para los dos lados, y no oponerse al método que está utilizando la PN, para enfrentar a estos mequetrefes, y si se quedan de brazos cruzados a quienes estos matan al Policía, como hacen cuando acribillan a tiro sin piedad a un infeliz ciudadano para atracarlo.

0
116

SUBTITULO

La uniformada informo hoy que se lleva del medio a otro presunto miembro de una banda delincuencial en Los Guaricanos  miren este cso Wilmer Hernández (“Calvito”), cayó abatido mientras disparaba a los uniformados que trataban de apresarlo.

DIARIOPAISRD. SANTO DOMINGO.DISTRITO NACIONAL. En la mañana de este viernes quienes estaban viendo y escuchando a un comentarista en un programa de Televisión, como este señor se opone al método que vienen utilizando la -fuerza del orden público, para enfrentar a los delincuentes que son buscado debido al cumulo de acciones ilícitas en contra de la ciudadanía inocente quienes se buscan el pan del sustento de sus  familias decentemente.

Si se vería bien que cuando un agente del orden público, comete graves errores y hace algo en contra de la sociedad, debe criticarse agriamente, por los abusos que cometen contra infelices, quienes se aprovechan matando a una persona indefensa por simple discusión, o algo por el estilo, ya que esas armas que llevan es para defenderse no deben  utilizarla, para segarle la vida nadie. O cuando la usan para acciones ilícitas.

Ese Comentarista de marra dice que deben de no seguir usando esa acción de la Policíaca  y que se investigue la acción que tiene la uniformada contra estos mequetrefes, pero lo que él no dice como estos desgraciado les quitan la vida a una pobre persona, cuando son atracada, de eso si no dice nada.

Como hacen los llamados Derechos Humanos de aquí que rajatabla defienden a esa podredumbre  perversos delincuentes, pero no dice nada tampoco cuando matan a un Policía o a un Militar,  cumpliendo en con su  deber ciudadano.

Por ejemplo si estos abyectos quienes han cometido múltiples   asesinatos y otros males antisociales, y saben que los están buscando entréguese no se enfrenten  con las autoridades se enfrentó con agentes policiales en el sector Los Guaricanos del municipio Santo Domingo Norte, ya se acabó la rabia delincuencial que tenía, no jode más.

Según el informe de la uniformada este sujeto respondía al nombre de Wilmer Hernández (Calvito), cayó abatido mientras disparaba a los uniformados que trataban de apresarlo, según el informe de la Policía.

El enfrentamiento se produjo en la calle Los Humildes del referido sector, próximo al lugar donde opera la peligrosa banda “Los Gagui”, de la que formaba parte.

Tras el altercado a tiros, los agentes le ocuparon un arma de fuego que, según informó la Policía Nacional en un comunicado de prensa, el presunto delincuente portaba de manera ilegal y con la cual disparó contra la patrulla policial.  

De acuerdo a la policía, “Calvito” era buscado en atención a una orden de arresto emitida en su contra, la cual lo señala como el responsable de la muerte a balazos de Inocencio Martínez, en un hecho ocurrido en agosto del pasado año en el sector Palo Amarillo.

También era buscado por su presunta participación en la muerte de Johan Manuel Rodríguez Disla y herir al cabo de la Armada Dominicana, Carlos Dionicio Jiménez Soler en el mismo sector donde perdió la vida.