Hieren a cachazos a un policía en autopista del Nordeste

0
206

Por Genara Sánchez

DIARIO PAÍS, MONTE PLATA.- Un miembro de la Policía Nacional resultó herido en la cabeza con un arma de fabricación casera de las denominadas chilenas, al momento de supuestamente ser atracado anochepor un hombre en la Autopista del Nordeste.

Se trata del agente policial Natanael D’Óleo Matos, de 25 años de edad, quien reside en Neiba, quien recibió la herida cuando se trasladaba junto a Joysi Estefani Acosta Quezada, en su motocicleta marca Lonci.

En ese momento fueron encañonados con una chilena por el nombrado Ramón Yunior Heredia, en la Autopista del Nordeste Carretera Tramo K5- Chirino, según nota policial.

Agrega la nota que en el hecho se produjo un forcejeo donde D’Óleo Matos resultó herido de varios cachazos en la cabeza, viéndose el agente en la obligación de repeler dicha agresión y realizarle un disparo a Yunior Heredia para neutralizarlo, donde este resultó herido en el lado izquierdo de la cintura y se encuentra recibiendo atenciones médicas en el Hospital Plaza de la Salud.

El miembro de la Policía fue trasladado al Hospital General de la Policía Nacional. En cuanto al arma de reglamento, esta no fue encontrada en el lugar de los hechos.

La Comandante del Departamento de la 5ta Compañía de la PN, coronela Rosa Lozada, y el capitán Mosquea de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) le están dando seguimiento.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here