Iglesia Adventista celebra 100 años con el pueblo dominicano

0
118

Iglesia Adventista del Séptimo Día reafirma compromiso de servicio al
celebrar un siglo como organización en Interaméricana

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- Los Adventistas del Séptimo Día reafirmaron este sábado su compromiso con la República
Dominicana y el mundo en las áreas de evangelismo, educación y servicio, durante una concentración multitudinaria celebrada en el polideportivo de la Universidad Central del Este (UCE), en San Pedro de Macorís.

El evento lo encabezaron los principales líderes adventistas, a nivel nacional e internacional,
incluido el pastor Elie Henry, presidente de la iglesia en Interamérica (una región que incluye a México, Centroamérica, el Caribe, Colombia, Venezuela, Guyana, Guayana Francesa y Surinam).

Igualmente contó con la presencia del pastor Paulino Puello, presidente de la iglesia en el país.

Henry destacó que la celebración de hoy es una conmemoración de la providencia de Dios durante los últimos 100 años desde que la Iglesia Adventista se organizó oficialmente como División Interamericana de los Adventistas del Séptimo Día. «Le damos a Dios toda la gloria, y por su gracia todos decimos: Yo iré, a través de los valores que él ha invertido en mí, a lograr la visión de que cada miembro viva preparado para la segunda venida de Cristo'».

El líder religioso agregó que «aunque no anticipamos otros cien años en esta tierra, queremos utilizar esta gran celebración para prometer al Señor que redoblaremos nuestros
esfuerzos para seguir educando a su pueblo, sirviendo a la comunidad y haciendo la obra de evangelización hasta que Jesús venga.

De su lado, el pastor Puello subrayó que «Como iglesia adventista ponemos todos nuestros recursos a favor de contribuir a la renovación del ser humano. Nuestro compromiso se basa en el servicio abnegado para restaurar a cada persona a la imagen de Cristo»

Sobre la iglesia

La Iglesia Adventista del Séptimo Día es una iglesia mundial, con presencia en 212 países de los 235 reconocidos por las Naciones Unidas. Cuenta con una feligresía de más de 21 millones en todo el mundo.

La Iglesia Adventista fue organizada en 1863 en los Estados Unidos, siendo sus raíces bíblicas, así como su sistema de doctrinas.

Actualmente administra el sistema más grande de colegios, universidades, hospitales y editoriales del mundo protestante.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here