Indiscutiblemente Abel Martínez será desde ya el candidato oficial del PLD a la presidencia, en la elecciones de 2024, quien ganó con un porcentaje amplio; la doctora Margarita Cedeño gran perdedora, Domínguez Brito una sorpresa, porque todo el mundo esperaba que exvicepresidenta la gente creía que cogería el primer lugar, sería la segunda que quedaría en este certamen de prueba para el partido opositor,

0
184
Abel Martínez.

DIARIOPAISRD -EN SANTO DOMINGO Con un total de 34,875 votos para un 57.50 %. Centros de votación, el aspirante a la precandidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)Abel Martínez se muestra delante con 34,867 votos para un 57.50%.

En lo que se creía que la doctora Margarita Cedeño, podría ser la triunfadora de la consulta ciudadana o sea este certamen popular ha sido todo lo contrario, hay que decirlo gran perdedora ha sido ella, está pagando los errores cometido por una cantidad de Funcionarios del Gobierno que encabezó Danilo Medina y que ella fue la Segunda Mandataria del país, la vida es así.

La verdad y es lo que se nota como se notará siempre  hay que decirla la República Dominicana no está preparada todavía para que una mujeres tome la rienda del Poder, ni siquiera ellas mismas respondería  a una dama candidata la Presidencia.  

Asimismo, Maritza Hernández 685 votos para un 1.13% y Karen Ricardo 451 votos para el 0.74%.

De igual modo, Luis de León, quien había retirado sus aspiraciones para respaldar a Margarita Cedeño, lleva 248 votos para el 0.41%.   Este porcentaje de votación es equivalente a los 61 mil votos validados.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here