Joe Biden quiere buscar su fracaso por medio de un chivo expiatorio por su política errada, perversa culpando a Putin por el «dolor financiero» que según él sufre Estados Unidos, pero el verdadero causante es el por aplicar una acción errónea en contra de los norteamericanos, su reelección fracaso

0
190

POR  HECTOR RAMON ZAPATA

COMENTARIO DE FONDO- JOE BIDEN LLORA  POR SU FRACASO

WASHINGTON.- Joe Biden culpó al presidente de Rusia, Vladímir Putin, por el dolor financiero que sufre Estados Unidos.

El grito de los erres, perversos, injusto pensando que juntos como los pavos  con los payasos Gobernantes  Europeo unidirian en varios dias a los Rusos,  con el  apoyo a Ucrania cerrandole mares y tierra tendría segura en el futuro una  reelección porque los Norteamericanos les darian causa de ganancia  y ha sido todo lo contrario  por el declarabro y el  atolladero, economico que ha sido un fracaso, pero ese conflicto armado no era contra con este   Contienen ni en contra de los Estados Unidos, lo que debio de pensar era que no pasada la situacion que habia dejado la pandemia lo mejor seria un diablo entre todo profundo  sincero entre los paises aliados con Moscu aunque Rusia es y sera el mas furtes,en armamentismo  pero Estados Unidos, aun se piensa son   el Imperio mas fuertes evitar que ocurriese pero no lo que hizo fue una agitacion desde principio por  parte de este presidente senil , unido mas con Inglateria, hicieron que los gallos entre en un  circula de gallera se comienran dando el apoyo,a Ucrania contra la invasion Rusa, ahi tienen los resultados una accion que se  pudo haberse evitado, pero no creian que todos los caminos demostraban que ganarian en un tiempo rapido y que a pasado, uniendo la economia mundial.

Los norteamericanos con  su gobernte que  piensa  las acciones  maquiabarica que hacian  en aquellos  tiempos,   invadíendo por doquier  países pobre por pisandole su soberania como el nuestro dos veces luego implantado su asquerosa cultura, que cada vez mas nos hacen muy sucia entre esta nueva generacion que la imitan no aqui sino en todas parte  del mundo   pero todavia piensan  que ustedes creen que son amo y señores del globo terraquio  no es asi y eso fue que tomo con este  fracaso porque de que fracasara en en su guerra detras del telon contra Rusia con Ucrania es hecho practicamente consumado, y es lo que esta demostrado con el grito al cielo buscando un culpable de su fracasada politica errada.

Señor Gobernante de la Unión Americana , ya  cosas que hacian  quedaron han quedado  atrás entiende Joe Biden cabeza y cuerpo senil, es mas ni los paises que se agrupan en este Continente que pensaban antes que era el patio de los Estado Unidos, sino miren pues que  paso recientemente con llamada Cumbre de las Americas, que uno de su socio Latinoamericano  principal que lo divide el Rio Grande dijo que no iba y no tuvo presente ¿y que entonces? nada ahora bien si hubiese en otra epoca bueno Mexico estuviese en un aprieto, con una hipocrita democracia para la conveniensa de los Grupos enquitados en Poder Norteamericanos, en los Paises grande y pequeño sobretodo del Caribe, que les ayuda para hacer lo que les viene en gana contra la poblacion pobre que en las elecciones se dejan encautar, pues   fue un fracaso, y nunca lo van admitir y ni la mayoria de los Gobiernos que estuvieron presente en ese conclave.

Entonces pues, que   está pasando con esa guerra Ucrania-Rusia hay un culpable y   es usted pensando que las cosas les serián a su favor y comenzó agitar para que se efectuar esta situación en el mundo, que casi miren que el bando de hipócrita, porque en vez de enfrentar con coraje la crisis que había dejado atrás  la Pandemia,  Biden, que con los Gobernantes Europeo comenzando por Inglaterra iniciaron un bloqueo bestial contra Rusia  ahora cojan con el bloqueo que les impusieron a Moscú se hundiría y ha sido todo lo contrario,porque  esa la perdieron Estados Unidos y sus aliados, ahora miren el declibe de la economia ya han comenzado ahora prácticamente tendrán que tarde o temprano que  hincarles estos países  a Rusia iniciar nuevamente las negocios con  Putin les dirá no está en disposición de negociar ni llegar algún acuerdo  con Estados Unidos, ni con sus lacayos Europeo, y han nadado la  ganaron la Guerra un fracaso si uno vez lo que dice el Gobierno Norteamericano hoy en la prensa amarilla Estadounidenses, el  causante de todo en Estados Unidos, es Puntin que bien buscar un chivo expiatorio.

Ese conflicto armado se debió de evitar, tal como hizo grandes esfuerzo el lunático que pensó mejor y evitar que ese conflicto no lo permitió sin embargo desde que  señor Presidente  Joe Biden llegó a la Casa Blanca comenzó la controversia con Putin insultando y diciendo muchos enpititos y amenazando que si hiciaba una guerra contra Ucrania les iba a ii muy mal y les serraron todos los pasados con el blequeo criminal y los rusos sin igual no como antes pero ahora los Eorupeo estan peores, sobretodos los paises que recibian y compraban combustible a Moscu, miren como estan y Estados Unidos  todo es el culpable de las situación económica que están atravesando los Norteamericanos, ahora quiere buscar un Chivo expiatorio por la crisis millones vienen y millones enviando al charlatán que Gobierna a Ucrania y no a podido detener el poderío militar que es más grande que de los Estados Unidos, muestra es que ni la Unión Europea juntos a los Gringos no se han atrevido que era los Estados Unidos, con la entelequia de la OTAN, si contra juntos como pavos los Norteamericanos han entrado y han acabado Rusia  ya usted no puede dominar y olvídese de la reelección en los Estados Unidos, ya usted señor presidente usted fracaso, la cabeza hueca que lo aconsejaron en agitar para que Putin iniciara esta acción pensaban que haciendo todas las maniobras y que haciéndoles bloqueo les iban hacer algún daños se lo han hecho ustedes, ahora acusan a Putin de que es el culpable. 

«No hay dudas de que Vladímir Putin es el principal responsable del intenso dolor financiero que el pueblo estadounidense y sus familias están sufriendo», aseveró. «El aumento de precios de Vladímir Putin está subiendo los costos para los consumidores», sentenció el mandatario estadounidense en un documento.

No obstante, el inquilino de la Casa Blanca también responsabilizó indirectamente al anterior mandatario, Donald Trump, del aumento de los precios de la gasolina. Pero cuando el cuándo el desmonte que dejo la casa Blanca salió del Poder la gasolina nunca llego a los precios como está la payasada la hizo usted, incluso en aquel momento no había sonido de conflicto en el mundo usted señor Joae Biden fue que comenzó la agitación en toda parte. La inmigración no tan grande como está ahora todo por la errada política antidemagogia.

«El año anterior al que asumí el cargo, las refinerías de EE.UU. redujeron su capacidad en más de 800.000 barriles por día, lo que dejó a las refinerías estadounidenses en su nivel más bajo de capacidad en más de media década», señaló. «Entiendo que muchos factores contribuyeron a las decisiones comerciales de reducir la capacidad de la refinería, las cuales ocurrieron antes de que asumiera el cargo», agregó.

Bumerán, se le devolvió la maldad, recuerden que cuando usted señala a alguien 3 dedos te señala a ti. Bloquearon a Rusia que primero blindo su economía, y USA que es dependiente de todo el mundo, pues como vampiro se nutre de usurpar los recursos ajenos. Aquí no hay leche, toallas higiénicas. Solo sabe imprimir dinero inorgánico basado en petróleo y como está a la deriva. ¡Uh!

Yo Pito Cojones de Cojones y Cojones primo de Don Cojones Junior, pregunto, no que las miles de sanciones ivan a undir a Rusia convirtiendola en paria? Ahora resulta que, Putin tiene la culpa de la desgracia financiera y economica de EUA. No que EUA es lo maximo de lo maximo de lo excepcional de la bolita del Mundillo este comparon que los habitantes comparones y arrogantes de este planeta se creen que son el centro del universo. Y EUA es propiet

0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here