José Paliza disertará este jueves en la Universidad de Miami

0
133

El foro se titula: Transformación de la industria, una necesidad para la colaboracion público-privada en América Latina.

MIAMI. Estados Unidos.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza participará mañana  jueves 14 de julio como panelista en la Cumbre de Las Américas Concordia 2022, cuya sexta edición se celebrará en el Centro Shalala de la Universidad de Miami.

El funcionario dominicano disertará en el panel titulado: “Transformación de la industria, una necesidad para la colaboracion público-privada en América Latina”, en la que también tendrán parte  su Excelencia Laura Chinchilla, ex presidenta de Costa Rica y Vice-Presidenta del World Leadership Alliance y Germán Alcayde Fort, Presidente Ejecutivo de Atlantic Business Consulting, en calidad de moderador.

Además participarán en el foro, Luis Almagro, Secretario General de la Organización de los Estados Americanos, Iván Duque Márquez, ex presidente de la República de Colombia, fue jefe de la división de cultura, creatividad y solidaridad del banco Interamericano de Desarrollo, Laura Chinchilla, primera mujer presidenta de la República de Costa Rica en el periódico 2010-2014, anteriormente había desempeñado la posición de ministra de Seguridad y Justicia, entre otros.

Previo a su disertación, Paliza destacó la importancia de participar en conversaciones significativas que procuren crear un futuro más equitativo para todos.

En este foro organizado por la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Universidad de Miami, los líderes políticos, empresarios y académicos debatirán los retos y oportunidades que enfrenta el hemisferio occidental, además de, la transformación digital y otros tópicos.

La agenda de esta Cumbre incluye paneles sobre la fragilidad de la democracia, seguridad y riesgo geopolítico en la región, y las profundas disparidades en materia de salud.

Concordia es una organización no partidista sin fines de lucro fundada en 2011, que construye alianzas significativas para un impacto social positivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here