Josefa Castillo: El Gobierno está ejecutando muchas obras en Monte Plata

0
317
Josefa Castillo.

Por Genara Sánchez

EL NUEVO DIARIO, MONTE PLATA.- La superintendente de Seguros y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Josefa Castillo Rodríguez, subrayó las obras que ejecuta el Gobierno con una inversión superior a los 3,550 millones de pesos, y que impactan a las comunidades de la provincia Monte Plata.

A propósito, señaló el interés del presidente Abinader por cumplir con las promesas realizadas a todas las comunidades, por lo que aseguró que en Monte Plata hay 45 obras, entre terminadas y en ejecución.

La funcionaria explicó que entre las obras que impactan y llenan necesidades de las comunidades, están la construcción y reconstrucción de carreteras, reparaciones y construcciones de canchas deportivas, así como escuelas, estancias infantiles, redes de saneamientos de aguas y acueductos.

Obras son amores

Enumeró que el 81 por ciento de las obras se construyen en el municipio cabecera de Monte Plata, tomando en consideración la densidad poblacional, y el restante 19 por ciento en los municipios de Bayaguana, Peralvillo, Sabana Grande Boyá, Yamasá y sus distritos municipales.

Expresó que “los que no quieren ver el cambio, se tapan los ojos y quieren distorsionar la realidad”, pero que las obras realizadas por el Gobierno son la mejor verdad del refrán “lo que está a la vista no necesita espejuelos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here