Jueces de San Francisco de Macorís sueltan pura y simple a criminal de su pareja, en la que también está involucrado un menor hijo del asesino, ambos ahora están en las calles mataron a un animal, 351 puñadas, al parecer esa señora no tenía parientes

0
130

DIARIOPAISRD-MUNICIPIO DE SAN FRANCISCO DE MACORÍS Los jueces que integran el Segundo Tribunal Colegiado del distrito judicial de la provincia Duarte dejaron en libertad al hombre acusado de matar a su pareja de cientos de puñaladas en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

La sala descargó a Eusebio Rosario Hernández por falta de elementos probatorios. Entonces según los jueces no hay a quien acusar ese caso se quedara así porque a quien mataron fue un objeto cualquiera, así es que está todo en este país, a quien asesinaron en la República Dominicana un magistrado les echa un par de años y es para la calle que van.  

Con razón el  Ministerio Público acusa al hombre de la muerte de Carmen Paulino Gabriel (Rafelina), cuyo cadáver fue encontrado con 297 puñaladas, pero el médico legista actuante en el caso dijo que fueron 351 estocada, el cuerpo sin vida fue encontrada en el interior de la cisterna de su vivienda.

Esto fue un puro salvajismo, en casos así los jueces no deberían de esperar mucho y al padre del menor, deben ya sentenciado a 30 años como pena máxima, y si el menor no participó en el caso ponerlo en libertad, pero si actuó en el crimen  echarle  la pena máxima que el Código de Menores señala.

El reporte del médico legista actuante en el caso establece que el cuerpo de la mujer presentaba 351 estocadas en todo su cuerpo.

SFM: Ordenan nuevo juicio contra menor acusado de asesinar madrastra de 351 estocadas

Prontuario de abusos ponen el ojo del MP en el marido de joven asesinada de 297 puñaladas en SFM

El reporte del médico legista actuante en el caso establece que el cuerpo de la mujer presentaba 351 estocadas en todo su cuerpo.

Además de las heridas que sufrió Rafelina, como le decían sus amigos y familiares, la experticia evidenció que también sufrió golpes contusos en la frente y la cabeza.

Por el crimen, también es procesado un adolescente de 15 años de edad, hijo de Eusebio Rosario Hernández.

El menor de edad figura en un video de una cámara de seguridad entrando y saliendo de la casa donde fue encontrado el cadáver de su madrastra.

En primera instancia, el joven de 15 años fue descargado por el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de la provincia Duarte.

Luego, la Corte de Apelación ordenó un nuevo juicio en su contra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here