La Biblioteca Nacional estará en la Semana Dominicana en Guatemala

0
143

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- La Biblioteca Nacional estará en la Semana Dominicana en Guatemala, a realizarse del 28 de agosto al 1 de septiembre en ese país centroamericano, y que busca promocionar a la República Dominicana como destino turístico y de inversión.

La embajadora dominicana en Guatemala, Sarah Paulino, giró una visita al director de la BNPHU, el escritor Rafael Peralta Romero, para darle detalles de la actividad.

Las palabras de apertura del evento estarán a cargo de José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia y en la ceremonia será presentado el Ballet Folklórico Nacional.

En la Semana Dominicana en Guatemala se dará apertura a la Sección Comercial de la misión diplomática y se presentará la Cámara de Comercio Guatemalteca-Dominicana (Guatedom).

El programa

El programa del evento incluye una ronda de negocios para promover la inversión y exportación de la República Dominicana, donde participarán el Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes, con su Viceministerio de Asuntos Económicos y Cooperación Internacional y ProDominicana.

El programa incluye, además, reuniones bilaterales entre las autoridades de los Gobiernos de República Dominicana y Guatemala, así como encuentros con potenciales inversionistas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here