La Digesett reconoce agente que fiscalizó a un turista

0
44

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., reconoció al agente que fiscalizó a un turista en Juan Dolio, por su fiel cumplimiento a las normas establecidas.

El general Guzmán Peralta recibió en su despacho al agente Jairo Lebrón, quien aparece en un video en las redes sociales fiscalizando a un turista con el cual utilizó el idioma de origen del visitante extranjero.

En un breve acto, el director de la Digesett felicitó al agente y lo puso como un ejemplo de lo que ha sido el direccionamiento de la entidad de cercanía con los ciudadanos y estar siempre presto a servir a todo el mundo sin distinción.

Del mismo modo, Guzmán Peralta dispuso que la Digesett le canalice el 100% de una beca para que el joven agente estudie la licenciatura en lenguas modernas.

De su lado, Lebrón agradeció el gesto del director de la Digesett, y dijo que precisamente su sueño es estudiar lenguas modernas, pero que no contaba con los recursos económicos.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here